Make your own free website on Tripod.com

Ecología & Elron

Misión



Home
Misión
NOTICIAS & NOVEDADES
Artículos
Temas de Ecologia en el Estado de Nayarit
Links Ecologicos
Contacto

La Misión de este sitio, es concientizar acerca de la gran devastación que se le esta inflingiendo a nuestra Madre Tierra o Sol 3, por parte de ese ser llamado "Humano", que lejos se comportarse como tal, se comporta como un Cáncer que esta acabando con un organismo vivo como nuestro planeta.

 

En la generación de la que vengo (1970), nos ha tocado ver todos estos cambios climáticos y ecológicos a nivel mundial, que quizás nuestros Padres y Abuelos propiciaron y que nuestros hijos y nietos pagaran por ello.

 

Creo que aun estamos en un punto de retorno a todas estas cosas, antes del quiebre total, quizás lleve años pero puede resolverse.

 

No tratemos de cambiar a los adultos de esta generación y la anterior sobre sus hábitos, pues quizás sea muy difícil hacerlo, pero concientizarlos si es posible, antes que nada pongamos nuestras esperanzas en nuestros hijos y nietos, educándolos a ellos en la cultura de la Ecología Global, del Amor a Nuestra Madre Tierra y al semejante. Ellos tendrán mas Conciencia del daño por reparar y quizás tengan ese derecho a reclamar a las generaciones anteriores por este gran problema que les hemos heredado.

 

"Oh Señor...  Plantaron y comimos....    Plantemos para que coman"

 

No importa si tu vas a llegar a ver los Beneficios que obtengas por conservar vivo a Nuestro Planeta, lo que importa es que siembres la semilla para que estos se logren y a la vez seas ejemplo para otros.

sembrador1.jpg

Sembrar es lo importante...

Lo importante es sembrar... Quiero decir que no implica que nos volvamos agricultores que es una noble actividad, sino que con nuestros ejemplos y hechos lo hagamos ante nuestra comunidad así como nuestros hijos, ¿Como hacerlo? pues con algunas actividades que podamos hacer en nuestro entorno como no contaminar, clasificar la basura, sembrar o cuidar un árbol y sobre todo cuidar el agua. Concientizar a nuestros semejantes pero invitándolos y no obligándolos.

 

Que el poco trabajo que se logre no nos desanime, si no que más bien sirva de ejemplo a otros. Otros pueden decir ¿Y como hacer lo que me pides si yo no se nada de eso?, es la misión de este sitio ayudar a proporcionar artículos, notas y links sobre como podemos aprender a cuidar a nuestro planeta. (27dic2006)

 

grupoelronmexico@prodigy.net.mx

Portal de Ecología y Difusión de las Enseñanzas de los Maestros de Luz